Nuevo por aquí?

Si acabas de llegar y no tienes ganas de leer demasiado, te explico un poco que es lo que puedes encontrar en este blog. De momento, está todo muy condensadito, puesto que este blog es aún un bebé recién nacido... espero, con el tiempo, ir ampliando perspectivas. Para ello, estoy abierta a sugerencias ;)

- El eje principal del blog son los MOTIVOS PARA CAMBIAR. 
De hecho, la mayoría de los post van orientados en esta línea: aspectos de mi vida (probablemente de la tuya también) muy cotidianos que pasan la mayoría de las veces sin que me de cuenta casi. 
En cada uno de estos post pretendo destacarlos, analizarlos, darles una pequeña vuelta de tuerca para convertirlos en momentos que me hagan y nos hagan sonreír. 
Si quieres echar un vistacito y comprobar a qué me refiero, puedes mirar aquí.

- DISFRUTANDO DE LAS PEQUEÑAS COSAS.
Quizás esta categoría sea similar a la anterior. Si bien ambas se refieren a razones que nos impulsan a ser felices, difieren en un pequeño matiz.
Los motivos son globales, etéreos, no suelen tocarse con la mano porque están más bien dentro de nosotros... quizás podríamos decir que son pensamientos, actitudes y puntos de vista.
Las pequeñas cosas son eso mismo, cosas, tangibles, que se pueden ver con los ojos y que podemos comprobar que existen realmente. Igualmente, no siempre nos hacen felices... son pequeñas cosas, y por ello en muchas ocasiones pasan desapercibidas en nuestra vida diaria.
Es por esto que yo quiero diferenciarlas, destacarlas y ponerlas en color fosforito, para que no sean pequeñas, sino grandes, y así podamos disfrutarlas tu y yo y ser más felices con ello.
¿Te apetece leer algunas de ellas? Click aquí

- DOMINGOS MOTIVADORES.
Los domingos suelo trabajar 12 horas. Sí, sí, aunque no te lo creas es cierto. Y en 12 horas de trabajo suele resultarme bastante difícil encontrar  los motivos y las pequeñas cosas que me hacen alcanzar la felicidad en otros momentos de mi vida.
Pero estoy completamente decidida a no dejar que los domingos sean días tediosos en los cuales sólo destaque el cansancio por el trabajo.
Para ello, intento basarme cada domingo en imágenes, historias, reflexiones y demás cosas leídas por ahí durante la semana. Y como entre semana no tengo mucho tiempo para centrarme en ellas y sacarles su jugo, en mi hora de la comida del domingo pienso sobre ello e intento extraerles la enseñanza y la sonrisa.
Puedes ver cómo lo hago aquí

4 comentarios :

  1. Sí sí soy nueva por aquí, no sé cómo no te había descubierto antes, despistada que ando últimamente. Voy a ponerme al día contigo.
    Besines

    ResponderEliminar
  2. Vaya, vaya, pues si que me siento identificada con más de una cosita leída aquí, así que me apunto a tú blog, además como es un bebe como tú dices, todavía estoy a tiempo de verlo crecer y compartir.

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario!!