lunes, 5 de junio de 2017

Granito: Despedidas

Cuando, hace unos meses, se fue Bimba Bosé me impresionó mucho. No puedo explicar por qué, puesto que no es un personaje público al que siguiera especialmente (aunque a mi madre le encantaba). Lo cierto es que empecé a empaparme de su vida entonces, y me tiré unas semanas obsesionada con ella.

Ahora, con el adiós de David Delfín, vuelvo a sentir cosas parecidas... no he buscado tanto sobre él, porque lo conocía más (y eso que el mundo de la moda tampoco me interesa demasiado). Sin embargo siempre se puede aprender más sobre la gente y sus vidas.


Ayer en FB me topé con este vídeo... y me impactó muchísimo.

Sé que hay gente más especial que otra, gente poco convencional que VIVE la vida disfrutando de lo ordinario de forma extraordinaria. Me encantaría ser así, quizás me llama la atención porque son todo lo que yo aspiro a ser.

Pero este vídeo me causó gran impacto por lo valiente que es: qué manera de normalizar mostrando algo que la mayoría de la gente oculta, qué forma de intentar superarse aún sabiendo que puedes fallar, qué maravilla la manera de aceptar, encajar y enfrentar una enfermedad como esa.

Creo que, aunque este muchacho haya muerto cuando no le tocaba, demasiado joven y de forma prematura... muy probablemente haya vivido mucho más y mejor que una enorme cantidad de personas.

Descanse en paz. 

2 comentarios :

  1. No lo conocía, pero la verdad es que es admirable.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi me impresionó muchísimo el vídeo.
      Un besito!

      Eliminar

Gracias por tu comentario!!