viernes, 26 de mayo de 2017

Historia de una boda: Decoración

Haciendo limpia y poniendo cosas en orden, he rescatado un post que guardé en mi barra de marcadores para poder compartirlo por aquí con vosotros cuando tocara...

Mi idea inicial, como sabéis, era compartir la boda poquito a poco por aquí... sigue siendo la idea, aunque cuesta retomar el hilo por donde lo dejé porque hace meses. Y mira que me ilusiona y me gusta hablar del tema, porque es revivir, y fue un día tan feliz para mí que podría revivirlo todos los días sin cansarme, creo.

Pero no quiero cansaros a vosotros, porque las bodas en general no tienen gran público y la mía en particular puede llegar a ser odiosa si me paro en cada pequeño detalle...

Y es que mi boda tuvo muchos detalles, porque me gusta ser detallista (aunque no siempre lo consiga) y porque he aprendido a creer en las pequeñas cosas y el valor no tan pequeño que tienen.

He de confesar que mi propia madre no se dio cuenta de la mitad de las cosas que allí había preparadas... como la mayoría de la gente. Pero hay veces que las cosas valen para ti, tú sabes que están, que son y lo que representan. Y con eso basta.

Una de las amigas que me estuvo ayudando a montar todo este tinglado fue Rosa, ya os he hablado más de una vez por aquí de ella. Y le he prometido scrap también otras tantas veces. Ya no me molesto en hacerlo de nuevo, simplemente está en mi "to do list" y confío en que todo se andará.

Ella hizo un post en su día (es bastante más organizada que yo, es cierto) contando todo lo que hicimos juntas y enseñando un poquito de todo lo que había allí montado. Es éste.

Tengo en mente recopilar fotos y seguir enseñando cosas de lo bonito que estaba todo... porque fui pesada con el restaurante hasta decir basta y porque conté con muy buenas manos para echarme una ídem.

Rosa, perdóname por no hacerte mención antes, aunque la merecieras. Añado esas mañanas de verano a la lista de las mejores cosas que me trajo el embolao de la boda, y al recuento de buenos momentos vividos juntas. Muchas gracias por todo, y espero que sean muchos más (y no los últimos de scrap!!).

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Gracias por tu comentario!!