domingo, 3 de abril de 2016

Domingos motivadores (38)

"Los diez bastas que se necesitan para vivir en este mundo y ser uno mismo junto a tu caos:
Basta de justificarse con palabras.
Basta de sufrir por lo que piensan los otros.
Basta de tratar a la gente diferente, nadie es más que nadie.
Basta de jugar con reglas que no creaste ni comprendes.
Basta de correr, de ir con prisa, porque el presente es donde estás en este justo instante.
Basta de aspirar a ser el mejor.
Basta de la tiranía de los débiles.

¡Basta, basta, basta!"

Esta semana leí esto en el FB de mi hermana y, aunque suelo ser mucho menos guerrera y mística que ella, me pareció genial para compartirlo.

Soy una persona que raras veces soy capaz de decir no a los demás, pero sí que me veo capacitada para decir algún basta que otro... quién se anima??

6 comentarios :

  1. yo, por ejemplo, me estoy hartando mucho de darle a una alumna que tengo más horas de las que me pagan. una cosa es dar alguna hora extra de vez en cuando y otra cosa es barra libre. además, si la niña aprovechase todas esas horas de clase que le doy podríamos darlo por bien empleado, pero es que encima está a por uvas.
    a mí me pasa igual, soy poco asertivo y me cuesta decir no.
    besos y feliz domingo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ay, Chema, que no te imaginas lo identificada que me siento!! Lo haces por los demás, desinteresadamente y con gusto... pero acabas sintiéndote medio tonto porque ni se valoran ni sirven. Me ha pasado alguna vez, más de las que me gustarían.
      Un besote!!

      Eliminar
  2. No se me ocurre ningún "basta" así de pronto, pero me parecen bastante buenos los que has aportado tú.
    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si no se te ocurre ninguno, es buena señal!! Yo tengo demasiados, jajaja!
      Besitos!

      Eliminar
  3. Basta de decir sí a todo y a todos. Yo esto lo aprendí hace algún tiempo. Aún así, a veces cuesta. Me gusta el texto. Un besote.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo estoy en ello, y no lo termino de interiorizar en mi vida. No pierdo la esperanza.
      Besitos!

      Eliminar

Gracias por tu comentario!!