domingo, 22 de febrero de 2015

Si fuera...

Recuerdo este programa, cuando yo era muy chiquitilla. Recuerdo que me encantaba, Rafaella Carrá siempre me ha divertido y me llamaba la atención, a partes iguales, porque entonces destacaba por lo desenfadado, y esos trajes brillantes...

viernes, 20 de febrero de 2015

Un pequeño favor personal...

La entrada de hoy es un poco diferente al uso que yo vengo dándole a mi blog: ya sabéis que suelo contar chorraditas que pienso o que vivo o que reflexiono, y no pretendo que esto cambie, al menos por ahora. Pero, puesto que es un blog personal, y necesito un favor personal...


miércoles, 18 de febrero de 2015

La película de Febrero: La teoría del todo

No se me da muy bien inaugurar secciones nuevas, porque la constancia me pierde y luego quedan en el olvido. Y como pienso que quien mucho abarca poco aprieta... pero ayer tarde fui al cine, y me quedé con un pellizquito dentro que tengo que sacar.

domingo, 15 de febrero de 2015

Domingos motivadores (19)

Ayer fue San Valentin, y hoy es cuando comienza mi celebración: casi dos días para nosotros, sin obligaciones ni preocupaciones (cruzo los dedos). Así que como hoy es San Valentín para mi, comparto con vosotros este poema que leo de vez en cuando, y que me encanta.

viernes, 13 de febrero de 2015

Motivo 32: San Valentín

Si, ya sé que a todos aquellos que odien los días comerciales le saldrá sarpullido cada vez que abran un post y trate sobre San Valentin... yo llevo con San Valentín como la mitad de lo que he leído esta semana, jajaja! Pero me encanta, me encanta celebrar porque aunque siempre lo he sido y no lo sabía, hace poco me declaré oficialmente disfrutona, y ahora puedo hacer gala de ello de forma libre (la que avisa no es traidora!).