lunes, 26 de octubre de 2015

La película de Octubre: Perdida

Los findes son para hacer algo especial. Para mi, están siendo muy especiales sólo de pensar que es sábado o domingo y estoy en casa... mmmm, qué placer!! Aunque sea por estar con la pata en alto, no trabajar en finde es un auténtico placer que sólo después de 5 años sin domingos una puede apreciar...

Para mi, un finde libre en condiciones va asociado a peli, sofá y manta. También sería guay asociarlo a viajar y pendonear por ahí, pero eso vale money y está la vida muy mala... así que me decanto por los planes gratuitos.


Soy una adicta a las películas pencas de Antena3 de después de comer los sábados y domingos. "Asesino en la web", "Amantes ocultos", "Amigas traicionadas". Mientras más cutres, mejor. De hecho, prefiero que sea mala, para reirme con mi madre mientras la vemos y dormirme un ratito si no me interesa demasiado el argumento. 

Anoche, para variar un poco de series (nos estamos ventilando la cuarta temporada de Érase una vez en un plis!) y siguiendo la tónica del finde, el Pequeño y yo nos dispusimos a ver una película. Pedimos ayuda a un amigo cinéfilo, queríamos ver un peliculón de los suyos, y nos recomendó ésta: 



Decir que la peli es genial sería quedarse corta... Una trama que parece trillada en un principio, pero con unos vuelcos que da la historia que te quedas flipando... Nos gustó muchísimo a los dos. Os dejo el trailer a continuación y os recomiendo de verdad que la veáis. Es una peli un poco larga, pero merece la pena. 


Y si después os animáis a comentarme qué os ha parecido, mejor que mejor!! ;)

6 comentarios :

  1. Mi madre empezó a leerse el libro (en mi casa somos de leer el libro antes de ver la peli) y dice que le pareció horrible, es más, no lo ha terminado! por lo que aunque tengo la peli en casa, ni me había planteado verla. De todas formas, después de ver que te ha molado, quizá le demos una oportunidad.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Uy, pues de verdad de la buena que es de lo mejorcito que he visto últimamente. Hacía tiempo que no veía una peli que me enganchara tanto.
      Si te animas me cuentas, un besote!

      Eliminar
  2. A mi tambien me gusto mucho!!besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Para mi, es una peli altamente recomendable!
      Besitos!

      Eliminar
  3. Te voy a tomar en cuenta la recomendación porque me ha enganchado el tráiler :-) además sale Neil Patrick Harris que siempre me ha parecido un actorazo.

    Salud y abrazos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues en esta peli tiene un papel interesante... ahí lo dejo, jajaja!!
      Besotes!

      Eliminar

Gracias por tu comentario!!