miércoles, 2 de septiembre de 2015

Motivo 46: Mis 10 momentos de Agosto

Agosto ha sido un mes removido, pero para seguir con esa buena costumbre que copieteé de Itaca en Julio, ahí voy yo buscando una positividad que no tengo de nacimiento y sacando todo lo bueno de un mes que ha sido extraño. 

A continuación, mis 10 momentos felices de Agosto:

1. Coincidir con mi hermana unos días.
Ahora que no vivimos juntas y que vernos es la excepción, qué mejor manera de empezar el mes coincidiendo con ella unos días (pocos, por desgracia) en la playita.

2. Bodorrio.
Pese a que ha sido la boda a la que más desganada he ido en mi vida (por circunstancias ajenas a los novios, jajaja, ellos me caen bien!), al final lo pasamos genial. Y es que ver a unos cuantos polacos bailando Paquito chocolatero no tiene precio...

3. Fuengirola.
Todo lo odiada que fue en mi adolescencia es ahora añorada. Y es que siempre queremos lo que no tenemos... poder haber pasado unos días allí ha sido todo un lujo y un descanso. Necesitaba desconectar.

4. Reencuentros.
El verano me permite estar cerca de gente que estaba a mi lado en mi época universitaria pero a la que ahora veo menos de lo que me gustaría... Merendolas con R y N que cargan las pilas, son de mis momentos veraniegos favoritos!

5. Momentos en pareja.
Porque últimamente, por distintas circunstancias, son los menos... porque no quiero dejar en el olvido que somos tu y yo y que podemos reír hasta llorar como los dos pequeños que hemos sido siempre... los momentos que hemos tenido el Pequeño y yo a solas me han hecho sentir llena de vida.

6. Horas en el piso.
Sé que digo demasiado a menudo que estoy hasta el moño... y en parte lo estoy, pero también me hace mucha ilusión ver como nuestro nidito va tomando forma y que los disgustos dan resultados positivos. Las horas durmiéndonos vivos y jugando a las cartas en el suelo quedarán para el recuerdo...

7. Feria.
La de Málaga se me escapó por falta de tiempo (con lo que me gusta!!) pero sí que he podido visitar otras de la provincia y echar unas risas y comer pollo de ese marrullero, jiji!

8. Familia.
Este año necesitaba más que nunca reencontrarme con los míos y ver que seguimos siendo, de alguna manera, lo que hemos sido siempre, y que siempre lo seremos. Dejo este pensamiento en stand-by, pero durante este mes sí que he disfrutado de lo lindo de los míos, eso es así.

9. Juegos en el Parque del Bulevar.
Es una de las cosas que más me gustan del verano: amigos, sandwiches y una mantita para pasar la noche fresquitos jugando a juegos de mesa. También fue un momento bueno de Julio, pero como hace poco repetimos y aún me dura el buen sabor de boca... aquí que lo pongo, oye!

10. Money, money, money...
Este mes he trabajado más y, por consiguiente, he cobrado más. Sé que el dinero no da la felicidad... pero me sentí muy feliz cuando vi el extracto del banco el otro día, jajaja!! Es lo que tiene no ser ni mileurista siquiera...ains!

Esperemos que Septiembre dé para mucho más... si Agosto, mes que odio profundamente, ha dado tanto de sí... verás tu el que viene, que tengo vacaciones y que empieza el fresquito, tomaaa!!

Y tu mes de Agosto, ¿cómo ha ido?

12 comentarios :

  1. ¡Ooooooye, pedazo de agosto que te has marcado! :D El mío ha sido también la mar de movidito. He redescubierto Madrid, que quedó desierto, y he disfrutado con mi chica de los mil y un peregrinajes que hemos hecho por la ciudad: heladerías, cafeterías, restaurantes, copazos, librerías, museos, de todo un poco. ¡Y hasta nos dejamos caer por el Zoo y el Parque de Atracciones! Una gozada de mes, de los que no se olvidan :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No puedo quejarme, aunque me quejo... porque no es todo lo que reluce (es que soy de un insatisfecho natural que doy asco, jajaja!). Pero que tú tampoco te quedas atrás!!
      Eso de redescubrir ciudades desiertas mola mucho... es un punto que se me ha olvidado en mi lista, cachis!!
      Besotes y gracias por tu comentario!

      Eliminar
  2. No conclusión a la que has llegado al final no es de falta de positividad precisamente. Y si encima de esas diez perlas que te has colgado en agosto has sido capaz de incrementar el saldo de tu cuenta corriente, motivos tienes para estar contenta.
    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siempre hay motivos para estar contenta, siempre. Lo estoy aprendiendo poquito a poco.
      Besos!!

      Eliminar
  3. Ali, pues qué bien te ha ido, has aprovechado bastante jejejeje
    Mi mes de agosto ha tenido mucho de familia y de trabajo, porque prácticamente he trabajado todo el mes. Lo peor ha sido el calor insoportable, sobre todo por las noches. Parece que ya pasó :)
    Besos, muchos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Qué maravilla de fresquito ya.... mmm! Porque si tuviera que hacer una lista de cosas negativas de Agosto, el calor asfixiante de este verano encabezaría la lista. Menos mal que ha habido cosas para compensar, que sino...
      Un besote!

      Eliminar
  4. Pues sinceramente deseo que Septiembre te siga llenando de cosas bonitas :-)

    Salud!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por tus buenos deseos, ojalá sea así para los dos!
      Un besote!

      Eliminar
  5. Un mes de agosto completito, me alegro un montón, y te deseo que el de septiembre esté siendo mejor aún. Un besote.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Septiembre está siendo trepidante, y a mí esa palabra siempre me ha sonado más a bueno que a malo, aunque lleve implícito un poquito de estrés... jajaja!
      Besotes!!

      Eliminar
  6. Me encantan los momentos de cada mes. Normalmente son cosas chiquititas pero la felicidad está precisamente en este tipo de cosas y merece la pena reflexionar sobre ellas y darles importancia. Espero que tu septiembre tenga muchas más cosas estupendas.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Totalmente de acuerdo!! Por eso te copieteé, jajaja!!
      Feliz septiembre también a tí, bonita!!
      Muuuak!

      Eliminar

Gracias por tu comentario!!