viernes, 31 de julio de 2015

Motivo 44: Vacaciones de verano para mí...

Aunque no tengo vacaciones hasta finales de Septiembre (qué buena gente son mis jefes, que no?), yo me voy a la playita mañana!! Es la parte buena de estar trabajando a media jornada, de que todo te lo junten a los fines de semana y que en verano el nivel de clases particulares descienda considerablemente.

Y la verdad es que necesito playa como el comer... la vida son ciclos, y todo lo que he odiado mi casa de la playa durante años, ansío ahora llegar allí y aburrirme de no hacer nada. Leer, dormir, pasear, comer pipas en el paseo marítimo y poco más. No le pido más al verano.

Este año, concretamente, necesito dejar de dormir con el aire acondicionado y descansar, porque yo así es que no descanso... aparte de que me duelen los huesos de tanto aire una jartá. Pero es o estar artrítica perdida o morir deshidratada... así que elegimos la opción A. A ratos, eso sí, porque el facturón que le va a llegar a mi madre en Septiembre va a dar para estar sin encender ningún aparato electrónico una semana por lo menos... 

Hace años que no coincidimos con mis tías, y este año, aunque brevemente, si que lo volveremos a estar... y me hace ilu. Me hace ilu compartir armario con mi hermana, ahora que la veo menos, y dormir 3 personas en una habitación relativamente justa, yo en un mueblecama del Lidl que tendrá como 15 años y al cual le faltan dos tablas... me estaré volviendo majara, pero me apetece. Confieso que es también porque sé que es para pocos días, sino mi talante malafollá se impondría y le daría el verano a todos mis congéneres cercanos... que es a lo que me dedicaba con 15 años. Pero como cambia el cuento!

El caso es que será intenso pero breve... vuelvo el martes, porque trabajo miércoles y jueves. Si, yo no trabajo nunca entre semana, pero si te pueden hacer la vida más fácil y agradable, por qué no?
Así que estaré yendo y viniendo, como los domingueros pero al revés: voy a la playa los lunes y me vuelvo los viernes para trabajar... si todo va bien, ese será mi mes de Agosto.

Y es que si Julio es odioso... Agosto es el mes más odiado con diferencia. Pero prometo buscar 10 momentos felices, o 20, ya veréis. De momento, el primero empieza mañana. See you soon!!


4 comentarios :

  1. Seguro que puedes encontrar no 10 momentos felices en agosto, sino 100 si te lo propones. Y los primeros 10 debes sacarlos de esta experiencia con camastro del Lidl, familia y arena de playa. Disfrútalo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad que llevas razón... saqué un montón de momentos memorables del verano y de estos dias, por supuesto muchos más de 10!!
      Besotes!

      Eliminar

Gracias por tu comentario!!