viernes, 3 de julio de 2015

Motivo 42: Habemus hipoteca (y nidito de amor!!)

No, evidentemente una hipoteca no es motivo de felicidad en sí (bueno, según se mire quizás si) pero sí que es un motivo para cambiar de vida totalmente.

Señoras y señores, el Pequeño y yo estamos locos, y nos hemos comprado un piso. Así, sin anestesia. Un piso que terminaremos de pagar en Julio de 2040... da alegría pensarlo, eh? Jajajaja!!

No ha sido todo así a lo loco, de un día para otro... de hecho, llevábamos metidos en el tema unos años. Pero una, que es de talante eminentemente positivo y nada supersticioso, decidió no hablar a casi nadie de ello hasta que el piso estuviera construido, las llaves entregadas y la hipoteca concedida.
Bueno, en realidad no pude aguantar tanto... pero la gran mayoría de la gente se ha enterado hace muy, muy poquito... fuera a gafárseme (esta palabra existe?) la cosa.

El caso es que estamos muy contentos, ilusionados, emocionados, aliviados, acojonados (por qué no? es otra emoción que no podemos negar...) y, sobre todo, cansados.

Cuando le cuentas a la gente que la emoción principal que te genera tu nueva vivienda es cansancio... surgen dos tipos de reacciones:
a) Los que te miran como si estuvieras loca, con cara de decepción pensando "ay, hija, si es que nunca estás contenta con nada!!"
b) Los que te comprenden porque ya han pasado por ahí.

Dejando a un lado la parte sentimental, los quebraderos de cabeza y los miedos, que también cansan, nos centramos en la parte práctica: el Pequeño trabaja de 9 a 6-7-8 (según le toquen los cataplines ese día en la oficina) de lunes a viernes, la menda trabaja de 9:30 de la mañana a 10 de la noche sábados y domingos, el piso nuevo está a unos 25 minutos de mi casa (bajada, si es subida échale 40) y la media de temperatura que hace en mi ciudad estos días es de 36 grados. Sumamente agotador todo...

La parte buena que todo este apasionante mundo de muebles, fontaneros, pinturas, suegras que vienen a asesorar, limpiezas, vecinos en grupos de wasap y un infinito etcétera da para muchísimas historias que ocuparán gran parte del blog este verano... y no hay mal que por bien no venga, así me desahogo y os entretengo, en un 2x1 veraniego.

Me despido por hoy, después de daros la buena nueva, deciros que estoy feliz feliz feliz y anunciaros el coñazo que voy a dar todo el verano (muajajaja!), que el que avisa no es traidor...

2 comentarios :

  1. Enhorabuena!!!!!!!! qué guay :) Ya nos contarás. Mua

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias!! Si, prometo dar guerra con el tema, jajaja!
      Besos!!

      Eliminar

Gracias por tu comentario!!