domingo, 12 de julio de 2015

Domingos motivadores (24)


"Hasta que no comiences a creer en ti mismo, no vas a tener una vida"
Quién me iba a decir a mí que una frase de Rocky (un personaje que detesto aunque no he visto ninguna película suya) iba a encabezar una entrada dominguera de mi blog! Pero la vida te da sorpresas... y puedes sacar un minuto de sabiduría de casi cualquier parte.


Me he dado cuenta de que uno de los grandes problemas de mi vida es ese: que yo misma no creo en mí. Esto daría para varias sesiones de trabajo personal... pues tiene cura, pero también tiene tarea la cosa...

A lo largo de mi vida me he encargado de solucionar muchas cosas que no cuadraban en mí y que me daban la lata. Sin embargo, yo soy de dejar las grandes tareas para un momento mejor... un momento que normalmente no llega nunca, porque me da taaaaanta pereza ponerme a ello que me es más fácil buscarme mil excusas para no hacer lo que tengo que hacer.

Creo que ha llegado la hora de emprender un gran reto. No sé muy bien cómo meterle mano a esto... pero tengo todo el verano (quizás toda la vida) para dejar de creer en los demás, que tanto quebradero de cabeza me da, y empezar a creer en mí. 

Alguna ayuda, sugerencia o consejo?? También los ánimos se agradecen, jajaja!

Feliz domingo a tod@s!!

4 comentarios :

  1. “Cuanto antes nos percatemos de que nuestro destino está en nosotros mismos, y no en las estrellas, tanto mejor para nosotros” (Axel Munthe).

    "Sé tú mismo, los demás puestos ya están ocupados" (Oscar Wilde).

    "Si buscas una mano que te ayude, la encontrarás al final de tu brazo".

    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me encantan las tres, pero me quedo con la primera ;)
      Muchas gracias y un besote!!

      Eliminar
  2. Para mí, lo mejor para creer en una misma es ponerte pequeños retos todos los días y superarlos día a día, sin excusas, acabarás por creer en ti y ser capaz de muchas más cosas de las que crees que puedes serlo. Un abrazo y a por ello.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me da una pereza impresionante tu consejo... pero estoy casi segura de que funcionaría. Así que seré valiente y me pondré con ello. Gracias!
      Un besote!

      Eliminar

Gracias por tu comentario!!