domingo, 22 de febrero de 2015

Si fuera...

Recuerdo este programa, cuando yo era muy chiquitilla. Recuerdo que me encantaba, Rafaella Carrá siempre me ha divertido y me llamaba la atención, a partes iguales, porque entonces destacaba por lo desenfadado, y esos trajes brillantes...


Es por esto que me hizo mucha ilusión cuando vi que esta iniciativa cobraba fuerza tantos años después en el mundo blogueril. Yo solía jugar a esto con mi hermana y mis primos, pero seguramente 20 años después mis respuestas hayan cambiado tantísimo!! 

Lástima que no tenga ningún papelito con lo que contestaba entonces... las respuestas de la Ali de ahora, a continuación: 

1. Si fuera un color... sería el morado. No es quizás el color que más me gusta, pero sí el que más me representa.

2. Si fuera una ciudad... sería Barcelona. Creo que es una gran ciudad, pero no por eso deja de ser bonita. Tiene espacio para todo, es difícil perderse porque está todo bien ordenadito... me gusta mucho Barcelona, qué pena que me pille tan lejos!

3. Si fuera una bebida... sería agua. Puede parecer sosa, pero da vida... con el tiempo he aprendido a apreciar el valor de un buen vaso de agua fresquita cuando tienes mucha sed.

4. Si fuera un libro... sería uno de Mary Higgins Clark. Me los he leído todos y esta mujer marcó un antes y un después en mi afición por la lectura.

5. Si fuera una película... uff, qué difícil!! Creo que sería una con final abierto, de libre interpretación... y de estos dramones que están escritos en clave de comedia. Como veis, muy complicado todo, jajaja!

6. Si fuera una estación del año... sería el otoño. Me gustan los entretiempos, y en otoño no hay alergias y hay feria, así que la elección está clara...

7. Si fuera un hombre... me hubiera gustado ser mi abuelo. Por buena persona, y por la vida tan interesante que tuvo. 

8. Si fuera una prenda... sería unas botas.  De agua, de piel, de caña, botines... Me encantan, y no varían si estás más gorda o más delgada.

9. Si fuera una fruta... sería una fresa. Me chiflan. 

10. Si fuera un cantante... ésta también es difícil, porque escoger sólo uno... me quedo con Maldita Nerea, por la época en la que llegaron a mi, y por todo lo que me dicen sus letras.

11. Si fuera un animal... sería un gato. Un gato cariñoso, aunque sea raro, como el que tiene mi amiga May. 

12. Si fuera un deporte... sería la natación. Me relaja enormemente estar sumergida en el agua, con el sonido de la misma, sin pensar en nada. Lo que me echa para atrás luego es el rollo de cargar con todas las cosas, el pelo mojado, etc, jaja!

13. Si fuera un actor... mmm, sería Leonardo DiCaprio. Por su perseverancia y su forma de reinventarse.

14. Si fuera una comida... aquí si que no puedo elegir sólo una. Me gusta tanto comer que mi comida favorita va cambiando por temporadas. En esta ocasión, me quedo con la ensalada de pasta, pero la que hace mi madre (parece una chorrada, pero a mí no me sale igual). 

15. Si fuera una flor... sería un tulipán. Son poco conocidos por estos lares, por eso nadie se acuerda de ellos... pero me parece una flor preciosa. 

16. Si fuera un personaje animado... no sé si vale, pero me encanta la Volátil, de Agustina Guerrero. Me identifico y me río tantísimo con ella!! Me declaro fan absoluta. 

17. Si fuera una profesión... me seguiría quedando con la sanidad. Si no fuera farmacéutica, me gustaría ser fisio, o enfermera, o psicóloga...

18. Si fuera unas vacaciones... sería unas tranquilitas en un apartamento en una playa poco concurrida, con la gente que quiero. Y de no menos de 10 días!!

19. Si fuera una canción... sería una canción petarda, de estas que te ponen en la feria pero son de hace 12 años... o que ponen en las bodas cuando llevas 2 horas de barra libre... tipo Follow the leader, o Torero de Chayanne, o Europe is living a celebration. Os hacéis una idea?? 

20. Si fuera un personaje mítico... sería la Khaleesi, vale?? Jajaja, me tiene fascinada esta muchacha, aunque voy por mitad de la segunda temporada, igual cambio de opinión viendo la velocidad con la que cambia esta serie...

Vosotros también habéis rellenado esta encuesta?? A mi me ha costado más de lo que creía... Feliz miércoles!!


4 comentarios :

  1. Jajaja bien por Leo Dicaprio y la Volátil! yo habría dicho lo mismo en esas dos frases :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La Volátil es lo más, pero pensé que lo de Leo Dicaprio quizás no se entendería... jeje!
      Besitos!

      Eliminar
  2. Dicaprio? Que va, jejejeje, yo soy más de Brad Pitt o de Gibson o de Rusell :)
    Besos, muchos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi no es que me encante como actor en sí, pero me gusta su trayectoria, su cambio de registro, y como puede crecer una persona en su profesión. Como guapo... los hay mucho más, DiCaprio no es mi tipo para nada!
      Besotes!

      Eliminar

Gracias por tu comentario!!