lunes, 29 de septiembre de 2014

Motivo 21: 4 años laborales

En este mes de Septiembre hago 4 años trabajando en mi farmacia. Todo un logro, visto los tiempos en los que estamos... donde el simple hecho de tener trabajo ya es algo a celebrar. Y aunque han cambiado muchas cosas desde entonces a nivel profesional y personal , parece que fue ayer cuando entré a trabajar, no me parece que haya pasado tanto tiempo.

miércoles, 24 de septiembre de 2014

Motivo 20: Series

Hace un ratejo leía en el blog de un amigo que estos días hace 10 años del estreno de Lost. 10 años!! Madre mía!! Entre esto, y lo de mi hermano en la universidad, me siento vieja viejísima... ains!

domingo, 21 de septiembre de 2014

Nueva vida

Este domingo es un domingo especial... hoy no estoy motivada, estoy algo tristoncilla: "mi pequeño del alma" se me ha hecho mayor y se ha ido a más de 400 kilómetros a estudiar :(

viernes, 12 de septiembre de 2014

Granito: Suscríbete

Mi post de hoy es una chorrada... pero llevo dándole vueltas unos meses, desde que estoy inmersa en este mundo de los blogs. Y hoy, como es viernes y es mi día libre, hago lo que quiero, y me creo en derecho de reclamarle al mundo...

miércoles, 10 de septiembre de 2014

Disfrutando de las pequeñas cosas: Desayunos

Dentro de mi modificación de hábitos para Septiembre, de la cual hablaba en posts anteriores, he decidido dejarme un caprichito, un oasis en el desierto de mi semana, un pedacito de cielo: desayunar los martes en mi cafetería preferida con mi compañero de tostadas de picadillo gratinadas (mmm, maldita dieta!! Se me hace la boca agua sólo de pensarlo...).

viernes, 5 de septiembre de 2014

Disfrutando de las pequeñas cosas: Viernes

Dentro de mis propósitos de Septiembre, me he reorganizado un poco y he cambiado de horarios. Necesito rutina, ya lo sabéis, y como además suelo trabajar los fines de semana más que entre semana, tiendo a tener mucho tiempo libre cuando nadie lo tiene, y es un rollo.

miércoles, 3 de septiembre de 2014

5 recuerdos de este verano

Realmente, queda un mes casi de verano, aunque Septiembre parezca más otoño por eso de la vuelta al cole y demás... así que sí, es un poco pronto para hacer balance. De hecho, yo espero mucho de este mes de Septiembre, porque como soy rara, me gusta casi más que Agosto...

lunes, 1 de septiembre de 2014

Motivo 19: Resistencia

La gente se acostumbra al dolor. Te empieza a doler una muela y crees que no lo soportarás... pero, por muy molesto que sea, ni te estalla la cabeza ni mueres por ello. Antes o después, te acostumbras. Y, en el mejor de los casos, incluso puedes realizar ciertas actividades cotidianas y llegar a olvidar que te duele por unos segundos.