domingo, 21 de diciembre de 2014

Domingos motivadores (15)

Este vídeo lo vi hace ya varios meses (aunque hoy me he fijado en la fecha y tiene más de un año!!). Recuerdo que lo compartí en mi Facebook, pero no se me ocurrió compartirlo con mis lectores del blog. Y es que, para mí, pese a que apenas obtuvo "me gustas" en Facebook, merece mucho la pena. A ver qué pensáis vosotr@s...




Ya lo he dicho muchas veces... para mí, la familia es esencial en mi vida. Tiene sus defectos, no es idílica ni se le parece siquiera, no están todos los que son ni son todos los que están... pero a lo largo de los años, he ido descubriendo la importancia que tienen y que deben tener en tu vida. Y no los cambio por nada en el mundo. 

No todo el mundo tiene la suerte de tener una familia, por distintas circunstancias en la vida... pero para aquellos privilegiados que cuentan con ella, más grande o más pequeña, más coñazo o más agradable... por qué no "contar con ellos" de verdad??

Yo antes de vivir una época complicada no era consciente de la importancia que tiene tener a tu familia como apoyo. Y me sorprendieron, algunos para mal pero la mayoría para bien, y de qué manera!! Por eso creo que hemos de "utilizar" los recursos que tenemos a nuestro alcance, y qué mejor apoyo que la gente que nos quiere...

Feliz domingo!! 

4 comentarios :

  1. Lo he visto en el Facebook y también me ha gustado. A veces, sobre todo en la adolescencia, pensamos que podríamos tener otra familia mejor, y no valoramos lo que tenemos.

    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La parte buena es que pasan los años, y valoras doblemente lo que tus padres y demás familia han hecho por tí.
      Besotes y gracias por tu comentario!

      Eliminar
  2. Totalmente de acuerdo. La familia es el único reducto de personas que te quieren tal como eres, y que están ahí cuando los demás se van :)
    ¡FELIZ NAVIDAD!
    Besos, muchos.

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario!!