domingo, 20 de julio de 2014

50 cosas sobre mí

Últimamente me he aficionado a leer blogs... es algo que siempre me ha gustado, no sólo ahora que yo tengo el mío propio.Y lees cosas que te emocionan y con las que te identificas. E historias que te hacen reir a carcajadas. Y lees cosas que te recuerdas a otras cosas que puedes escribir tú.  Y lees cosas muy chulas.


Hoy voy a copietear una propuesta que encontré en un blog al que me he aficionado últimamente: consiste en contar 50 cosas sobre tí que, aunque no sean lo más importante de tu persona, sí que sean cosas que llamen la atención y ayude a conocerte mejor.

Yo tengo muy poco arte para hacer dibujitos no cómo en el blog de donde saqué la idea... pero allá va mi lista. Espero que os entretenga y os haga reír:

1. No sé montar en bici.
2. Me encanta arreglarme las uñas, aunque me las he mordido durante más de la mitad de mi vida.
3. Adoro leer... y tengo un Kindle que me regalaron en Reyes y apenas he estrenado. Soy muy fiel aún a los libros en formato papel.
4. Soy un poco adicta a la comida: lo utilizo como descarga de mis emociones (mal, mal, mal).
5. Me gusta dormir con los pies fuera de la cama, colgando por fuera del colchón (también en invierno).
6. Algunas veces veo Sálvame y programas de ese estilo, aunque me parezcan denigrantes y un montón más de cosas horribles.
7. Soy una enamorada de la Feria de Málaga.
8. Aún duermo con mi hermana, y me encanta :D
9. Disfruto mucho conduciendo, y si es cantando como si no hubiera un mañana, todavía más.
10. Estoy enamorada (en secreto) de mi hermano pequeño.
11. A mis amigos les chifla que imite a BocasecaMan (lo hago bastante a menudo).
12. He llorado muuuucho por la calle, y sola (sí, si, como las locas).
13. En mi trabajo me muestro infinitamente más agradable y paciente de lo que en realidad soy (tengo engañado a medio barrio, shhhh!)
14. Pese a la relación de "ni contigo ni sin tí" que tengo con mi santa madre, no puedo vivir sin ella...
15. Mi palabra preferida: PENE. No me preguntéis por qué.
16. Estoy enganchada a "Pequeñas mentirosas", aunque esta adicción no supera a la que padecí en su día con "Lost".
17. Odio hacer deporte, y los gimnasios me parecen lo más parecido a cómo debe ser el infierno.
18. Me siento infinitamente feliz cuando encuentro aparcamiento a la primera.
19. Tengo almacenado más maquillaje (sin contar esmaltes de uñas, que eso ya es demencial) del que gastaremos mis futuras hijas y yo en toda nuestra vida!!
20. Me divierto mucho cantando canciones inventadas por nosotros con mi chico.
21. No me canso de ver 15 veces el mismo capítulo de "Aqui no hay quien viva".
22. Este no es el primer blog que he intentado tener, aunque el resto se quedó por el camino...
23. Tengo muchísimo miedo a la muerte, y a la enfermedad también. 
24. Me gusta cocinar, y no lo hago nada mal (baja modestia... XD) 
25. Me cuesta mucho expresar mis opiniones si sé que contrarían a alguien (pero me estoy curando).
26. Soy más negativa que el polo de una pila.
27. Siempre defenderé que el WhatsApp es un invento del demonio!! (pero lo uso, lo confieso)
28. Tengo más genio que el que cualquier amigo o familiar podría soportar sin mandarme a la mierda en alguna ocasión...
29. Confieso que odio a algunas personas, odio del verbo odiar (aunque a muy poquitas, eh?).
30. He intentado muchas veces escribir un diario, pero nunca lo he conseguido. 
31. Me encanta que me hagan reír, y hacer reír a los demás.
32. Adoro los días nublados y lluviosos, sobre todo el otoño e invierno.
33. No me gusta tostarme al sol vuelta y vuelta... si no me baño, la playa me aburre.
34. El campo y el senderismo me gustan lo mismo que ir a depilarme... aunque voy de vez en cuando (a las 3 cosas, si).
35. Adoro mi trabajo, aunque odie mi sueldo y mi horario.
36. El verano se me hace inmeeeeensamente largo (ya me sobran lo que queda de Julio y Agosto ¬¬).
37. Estoy obsesionada con las bodas: la mía, las de gente cercana, las desconocidas... lo mismo me da.
38. Mi destino ideal es Disneyland Paris. Si fuera rica iría cada año.
39. Me hace ilusión recibir cartas, aunque sean de propaganda.
40. Me gusta pedir muestras gratis por internet, aunque sean de cosas que ni utilizo ni me hacen falta (véase after-shave masculino)
41. Soy muy maruja: me gusta el cotilleo familiar más que a un tonto un lápiz.
42. Me encanta hacer la compra, y volver con el carro lleno. Y encontrar ofertones!
43. Hace años que no voy de rebajas... además de que no tengo dinero, es que sin N no es lo mismo...
44. Soy mucho, mucho más vulnerable de lo que parece (y dependiente también)
45. No me gustan las sardinas, pero si el resto de "pescaíto de los bares"
46. Me aterran las cucarachas!! No puedo con ellas!! (me estremezco sólo de escribirlo).
47. Me da miedo dormir sola en casa.
48. Puedo ver o leer "El diario de Noah" y llorar a moco tendido como si fuera la primera vez que la veo/leo...
49. Mi color preferido es el verde (aunque cambia por temporadas) y mi número favorito el 5 (esto es así desde que tengo uso de razón).
50. Me he divertido mucho haciendo esta lista :)

Y tú, te animas a hacer la tuya??

10 comentarios :

  1. Coincidimos en algunas cosas, como lo de la dependencia y la vulnerabilidad, el de sufrir por hacer valer tus opiniones, el miedo a la muerte, y....... que entre mi hija y yo tenemos más pintauñas que el stand de Sephora, jaja.
    Y que me gustan los días lluviosos, y que odio el verano, soy negativa.... en fin, que ya te dije que creo que tenemos muchas cosas en común, además de la profesión (que a mí también me gusta, pero últimamente estoy un poco hasta el moño de la gente, necesito vacaciones, ya!!)
    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Te pareces en todo lo malo!! jajajaja! Incluida la profesión... que te entiendo perfectamente, en verano es agotador y cansa más aún si cabe. Disfruta de tus vacaciones, y gracias por leerme, un besito!

      Eliminar
  2. estos post están geniales, jaja no te voy a preguntar porque es tu palabra favorita jajajajajaa me meo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues mira, te dejo con la intriga, e igual en un post futuro lo explico.... jajaja!
      Un besote!

      Eliminar
  3. Me ha gustado mucho lo de "me gusta el campo tanto como ir a depilarme"

    Muy tierno lo de tus hermanos, jo, qué bonito! (yo también soy muy hermanera)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ea, soy más de playa... aunque para eso tenga que depilarme!! :P
      Gracias por pasarte por aquí y comentar, un besito!

      Eliminar
  4. Pues coincido contigo en varias también jejeje 13, 19, 22, 23, 24, 29, 30, 31, 32, 33, 39, 40 y 46

    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Qué sorpresa verte por aquí!! Y qué ilusión también!!
      Gracias por tu comentario, y un besote!

      Eliminar
  5. Ya tienes nueva seguidora! me he reído muchísimo con este post y coincidimos en casi todo. Eso si, a mi las vacaciones se me hacen inmeeeeeeeeensamente cortas jajaja.
    Encantada de encontrarte!
    Un besito!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Woooo!! Ni te imaginas la ilu que me hace ver un comentario en un post antiguo, y más aún cuando es una cara (en este caso nick) nuevo!!
      Encantada yo, de tenerte por aquí ;)
      Besotes!

      Eliminar

Gracias por tu comentario!!